29 feb 2016

Ni una triste cometa

Decía Aberto Núñez Feijoo ayer en una larguísima entrevista que “Si lo que se valora es no haber hecho nada antes de entrar en política, ni haber gestionado nunca un euro público, yo a esa regeneración no me apunto”.


En esta categoría entran Rivera, Sánchez e Iglesias. Los tres por igual. Ninguno ha hecho nada ni ha gestionado nada.

 

Sin embargo hay alguna diferencia entre ellos. 

 

Pablo Iglesias es franco. Nos ha dicho abiertamente que quiere el chavismo.  Un Poder Judicial afecto, una prensa estatal, una policía política..........educación, sanidad, economía, defensa. Está cumpliendo a rajatabla el manual del leninismo. No se puede negar la claridad con que ha manifestado sus pretensiones y propuestas. Comunismo.

 

Albert Rivera........cada vez me decepciona más. Acero afilado con Cifuentes en Madrid y plumas delicadas con Díaz en Andalucía. Pero el esperpento de haberse prestado a este lamentable acuerdo de investidura con Sánchez, debe hacer comprender a muchos votantes del PP que se decidieron por la frescura del catalán el pasado 20-D, que aquél no era su momento y esta investidura de cartón prueba que aún hoy tampoco lo es.


Pedro Sánchez solo miente. Obtuvo el peor resultado de la historia del PSOE desde 1978, pero dijo que hacían historia con ellos. ¡Está claro que este chico no está bien!. En Madrid, quedó ¡¡en cuarto lugar!! detrás de Rajoy, Iglesias y Rivera y no ha dimitido aún. Ha dinamitado por anticipado cualquier acuerdo con el partido que ha ganado las elecciones, insultándolo e intentando aislarlo políticamente. Encima se ha tragado todas las humillaciones a las que le han sometido los comunistas de Podemos y ha obligado  también a ello a sus votantes. Y termina haciendo un paripé de acuerdo de investidura con Ciudadanos, convocando a la militancia para respaldarlo y de los doscientos mil afiliados del partido, la mitad ni aparece. Sesenta mil votos a favor, veintisiete mil en contra y cien mil abstenciones. 

 

Hoy 29 de febrero, después de haber pactado con Rivera la investidura hace cinco días, lo ha traicionado ofreciéndole otro pacto a Podemos, Compromis e IU: "un acuerdo de las fuerzas del cambio para ir mucho más allá del acuerdo con Ciudadanos". El joven Albert se ha quedado patidifuso al ver la honesta seriedad que rezuma el joven Pedro cuando de llegar a acuerdos de investidura se trata. 


La inmadurez de este chico Sánchez, sólo comparable a la del inefable ZP, sólo nos traerá desgracias porque, visto lo visto, es evidente que no resulta de fiar.

 

"Si lo que se valora es no haber realizado ni una hora de vuelo antes de sentarse a los mandos de un Boeing 747, ni haber despegado nunca un avión, yo en ese vuelo con esos capitanes al mando, no me subo ni de coña" y estos tres candidatos me temo no han volado ni una cometa.

 

 

 

 

 

Moto