22 mar 2015

El lobby gay


Nunca he estado de acuerdo con la adopción de menores por parte de parejas homosexuales y aunque creo firmemente que cualquiera de estas parejas puede criar a un menor exactamente igual de bien o de mal que una pareja heterosexual, siempre he pensado que todos tenemos derecho a tener un padre y una madre y que nadie puede privarnos de ello basándose en su personal orientación sexual.
Mi opinión es bastante simple.
Primero, en nuestro Ordenamiento Jurídico no existe el “derecho a adoptar”, sino que lo que se reconoce es el “derecho a ser adoptado”, es decir, ese derecho recae sobre el menor huérfano, no sobre los adultos y es el primero el único que puede ejercerlo y exigirlo. Este hecho lo desconoce mucha gente
Segundo, al tratarse de un menor, el Estado debe, en su nombre, velar para que sea entregado a una unidad familiar que garantice su desarrollo.
Tercero, como los hijos vienen de una relación entre hombre y mujer y como el 95% de las unidades familiares españolas están formadas por padre, madre e hijos, me parece que insertarlo en un entorno familiar idéntico al suyo –cuyo origen es un padre y una madre- es lo que mejor garantiza el desarrollo integral de los menores huérfanos.
Los modistos italianos Doménico Dolce y Stefano Gabbana, propietarios de la mundialmente famosa marca “Dolce & Gabbana”, afirmaban en una entrevista concedida a la revista “Panorama”, entre otras cosas, que “somos una pareja gay que dice no a la adopción por parte de parejas homosexuales. Cuando naces tienes un padre y una madre. Al menos debería ser así y por eso no me convencen lo que yo llamo “niños químicos o bebés sintéticos” en referencia a hijos concebidos a través de vientres de alquiler o in vitro por parejas gays.
El cantante británico Elton John ha montado en cólera al enterarse de la opinión expresada públicamente por los italianos y ha pedido un boycot a los productos de su marca. Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabanna ¡Cómo se atreven a llamar sintéticos a mis queridos hijos!”, parece que ha bramado.
Sin entrar a valorar la intolerancia mostrada por Sir Elton John con los que no piensan como él, no hay duda que ha hecho prevalecer su orientación sexual, sobre el derecho de sus hijos a tener una madre. Lo mismo que el cantante puertorriqueño Ricky Martin negándoselo a sus propios mellizos. “Vuestras opiniones son demasiado poderosas como para estar esparciendo tanto odio”, ha criticado a los italianos.
Sin embargo, Dolce y Gabbana han recibido numerosos apoyos en la red de gente que defiende la libertad de expresión de los italianos y de todas ellas destaca una carta que les han enviado desde los Estados Unidos y que copio a continuación:
Estimados Dolce y Gabbana,

Saludos desde los Estados Unidos. Los seis firmantes de esta carta fuimos todos criados por padres y madres gays y lesbianas. Somos cinco mujeres y un hombre bisexual, aunque todos hemos criado a nuestros hijos con sus padres de sexo opuesto.

Queremos darles las gracias por haber dado voz a algo que aprendimos por experiencia: Todo ser humano tiene una madre y un padre, y apartarlos de la vida de un niño es robarle su dignidad, humanidad e igualdad.

Sabemos que los padres homosexuales aman a sus hijos, dado que nosotros queremos a nuestros padres y ellos nos quieren a nosotros igualmente. No obstante, hemos tenido todos la experiencia de primera mano de ver la dura reacción que sigue cuando se cuestiona la visión dominante de “la paternidad homosexual” como universalmente positiva.

Sabemos que los someterán a una tremenda presión, especialmente hoy cuando Italia y Estados Unidos están siendo empujados a ignorar nuestro derecho a tener una mamá y un papá, con el fin de complacer al poderoso lobby gay.

Nadie recibe ataques más feroces de parte del lobby que aquellos que viniendo de la propia comunidad gay, cuestionan sus políticas: los hijos de parejas homosexuales y los gays que los defienden (como ustedes dos).

Lo más probable es que muchos en la comunidad internacional traten de conseguir que sus espectáculos sean cancelados, censurados sus anuncios y destruida su reputación en internet.

Ustedes han demostrado ser extremadamente valientes. Ustedes han impulsado nuestra inspiración para preparar cartas y enviarlas a la Corte Suprema de los Estados Unidos en contra del matrimonio gay.

Queremos alabar su coraje y agradecerles su inspiración. También les imploramos que no se rindan cuando la reacción violenta crezca en intensidad. Si ustedes se retractan y se disculpan por lo que dijeron, los niños de hogares homosexuales serán aún más vulnerables y quedarán más desacreditados.

Es importante por nuestro bien, por el bien de los niños italianos, que no se disculpen ni capitulen. Por favor, apoyen la idea de que todos los niños necesitan estar unidos con sus madres y padres. Es un derecho humano.

Si podemos ayudarlos de alguna manera, por favor, háganoslo saber. No todos somos cristianos, pero queremos enviarles nuestras bendiciones y prometerles que desde ahora, seremos compradores para toda la vida de Dolce y Gabbana.

Heather Barwick, colaboradora de Federalista
Rivka Edelman, co-autora de “Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality”
Katy Faust, redactora en asktheBigot
Robert Oscar Lopez, co-autor de “Jephthah’s Daughters: Innocent Casualties in the War for Family Equality”
Denise Shick, autora de “My Daddy’s Secret”
Dawn Stefanowicz, autora de “Fuori Dal Buio: La Mia Vita Con Un Padre Gay”.

https://www.aciprensa.com/noticias/seis-hijos-de-parejas-gays-envian-carta-a-dolce-y-gabbana-gracias-por-defender-nuestro-derecho-46482/

 
Por cierto, cuatro o cinco días después de pedir el boycot de los productos de la firma italiana, el diario británico “Daily Mail” se preguntaba “Pero ¿ya se ha acabado el boycot, Elton?”, tras fotografiar al cantante británico en Los Ángeles con una bolsa de Dolce & Gabbana en la mano.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2999023/Elton-John-seen-LA-holding-Dolce-Gabbana-shopping-bag.html

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo, que parejas de gays y lesbianas puedan ser magníficos padres no quita que debe prevalecer el derecho del niño o niña es a tener un padre y una madre. Ambos son imprescindibles para la formación del ser humano, esto es lo que muchos gays y lesbianas desconocen, o mejor dicho, supeditan a su derecho a ser padres. Hace tiempo un juez español fue expedientado porque precisamente opinaba más o menos como señalas en tu artículo. Realmente hay muchos gays que, como Elthon Jhon, demuestran ser unos intransigentes.

    ResponderEliminar

Moto