29 ene 2016

Mañana en directo: Pedro Sánchez vs España


Alfonso Guerra recomendó ayer a Pedro Sánchez que "tenga en cuenta, sobre todo, los intereses del país antes que los intereses del partido y también, si puede, los intereses del partido". 

Felipe González afirmó esta semana que Podemos  "quiere liquidar, no reformar, el marco democrático de convivencia y, de paso, a los socialistas". Y que "Actúa desde posiciones parecidas a las de sus aliados en Venezuela, pero lo ocultan de manera oportunista. Son puro leninismo.”

José Luis Corcuera ha dicho anoche que “Me parecería un terrible error, no beneficiaría a España ni al PSOE, de ninguna de las maneras”.

Nicolás Redondo Terreros hoy en el diario “El Mundo” se pregunta, “Pero, ¿es acomodable la idea de Europa que tienen ellos y la que tiene la socialdemocracia española? ¿No es cierto que nuestra visión de lo público y lo privado es diferente? ¿Estamos de acuerdo en materia laboral, educativa o internacional con un partido como Podemos? Las diferencias no son de grado, son sustanciales y giran alrededor de la base de la igualdad, santo y seña del ideario socialista. Mientras nosotros defendemos la libertad individual como motor de la igualdad, ellos defienden la igualdad a expensas de la libertad.”

A pesar de la insolente y malcriada efebocracia política que sufrimos hoy día, instalada ya como forma habitual de debate político y de la que Pedro Sánchez es partícipe, el Secretario General del PSOE debe entender que los Ere de Andalucía, la Gurtel, la Púnica, las tarjetas Black, Acuamed……son nimiedades irrelevantes comparadas con las terribles consecuencias que deberíamos afrontar tras un pacto con Podemos. 

Y Pedro Sánchez debe asumir que si se presta a poner nuestro país en manos del comunismo, en manos de aquellos que quieren desintegrarlo, deberá responder ante la Historia de España de semejante traición y jamás podrá alegar en su defensa que no le advirtieron de los infinitos riesgos que su temerario empecinamiento iba a causar a los españoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moto