22 nov 2009

En el campo

La verdad es que la agricultura es bastante dura. Siempre hay algo que hacer. Ayer Sábado me fui sólo a la casa que mis padres tienen en Valsequillo, para hacer unas cuantas cosillas ya que mi padre había cogido algo de fiebre.

Llegué sobre las nueve menos cuarto de la mañana, noté que había llovido y ya desde ese momento decidí que los matos no necesitarían agua esta semana. Así que me dediqué a regar las verduras que había plantado la semana pasada, a saber, lechugas, pimientos y albahaca.

Luego había que recoger naranjas.........
Las habichuelas, que ya estaban para recoger y que últimamente estamos preparando en casa, salteadas con tacos de jamón serrano, setas, ajos y perejil
Cogí la mayoría de las lechugas,
una bandeja de higos
Y flores


1 comentario:

Moto