2 abr 2010

Por el norte

Hoy Viernes he cogido la moto y me he dado una vueltilla por la zona norte de la isla. Pensé subir hasta el barrio de San Lorenzo, pero a medida que me iba acercando, unas nubes sospechosas me invitaron a dar la vuelta y tiré en dirección a Arucas, que aparecía algo más despejado.

Aquí algunas fotos que disparé en el parque municipal, que por cierto estaba muy limpio.

Una palmera inmensa, pero de poca altura
Una buganvilla
Dragos
Otra palmera.La Heredad de Aguas de Arucas
La chimenea de la fábrica de ron Arehucas.
A las diez y media de la mañana esta parte de Arucas era un remanso de paz. Casi no circulaban coches y la poca gente que había, o paseaba o tomaba algo en alguna de las terrazas que ya estaban abiertas.

Las torres de la catedral de Arucas

Salí de Arucas sin saber bien si seguir hasta Agaete o quedarme por los alrededores de Guía, pero empecé a encontrarme gente por toda la costa
Estos me da que estaban de acampada, porque en la parte superior izquierda de la foto, parece verse una tienda de campaña
Al final pasé de Agaete y me llegué hasta el puerto de Sardina de Galdar. Había bastante actividad, sobre todo de submarinistas, pero también gente pescando en la zona de los acantilados, otros preparando motos acuáticas y otros, haciendo fotos.
Me sorprendió la cantidad de gente que había practicando submarinismo

Recuerdo que hace años solíamos ir a esta parte de la playa de Sardina de Galdar. Caminábamos por el borde de la costa hasta doblar la punta esa que se ve en la foto, y allí aparecían unas piscinas naturales de aguas super limpias. Alguna vez nos cogió la marea alta cuando veníamos de vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moto