28 may 2010

Por Ciudad Jardín



Tenía que hacer tiempo hasta que mi hija saliera de clase, así que cogí la cámara y me fui de paseo por la zona de Ciudad Jardín y alrededores.

Primero tiré hacia la Avenida Marítima, pero por la parte del Parque Romano. Siempre hay gente corriendo y haciendo ejercicio.

Luego seguí por la calle de León y Castillo. Desde que yo recuerdo este edificio era la sede del Club inglés, pero desde hace unos cuantos años, no ha parado de albergar negocio tras negocio.
Me encontré con unas cuantas casas que o bien estaban en venta, como esta de la foto
O con pinta de estar abandonada, como ésta

Esta casa alojaba las dependencias de la Agencia EFE en Gran Canaria. Ahora pertenece a un particular.
Aquí varias fotos del Estadio Insular. Parece mentira que lo estén matando poco a poco. Estas fotos sólo indican la desidia y dejadez de Cabildo y Ayuntamiento para tomar medidas urgentes con el "recinto de Ciudad Jardín" -como decía Pascual Calabuig cuando radiaba partidos de la Unión Deportiva Las Palmas- porque va proa al marisco. Estas imágenes son impresentables en el centro de la ciudad más grande e importante de Canarias.


Parte del barrio de Ciudad Jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moto