27 abr 2016

Las Palmas Motown (I). Ducati y Victory

Hace un par de viernes me llamó mi amigo Rafa para ver si nos dejábamos caer por la "II Feria de la Moto de Gran Canaria Las Palmas Motown" que se celebraba en el parque de Santa Catalina entre los días 15 y 17 de abril. 

La verdad es que el hecho de haber ido el viernes por la tarde, nos regaló un recinto con no muchos visitantes que nos permitió movernos con comodidad entre los distintos stands de cada una de las marcas presentes.

Para mi sorpresa ni Honda ni Yamaha participaron en esta edición.

Ducati fue de las que puso bastante carne en el asador. Tenía motos expuestas tanto fuera como dentro del edificio Miller.

En primer término dos Multistrada 1200. 

Me subí a las dos. 

Sentado sobre la gris, no me llegaban los pies al suelo. Es el último modelo de Multistrada, la Enduro, y por eso mismo, es más alta que sus hermanas. Me subí a la roja y me encontré perfectamente cómodo en ella. La planta de los pies en el suelo y la posición de conducción maravillosa.
La Multistrada Enduro de frente

 La Multistrada 1200S de frente
Ya en el interior del edificio Miller, Ducati había desplegado los modelos más señeros de la marca. Desde las Panigale.....






Pasando por las Hyperstrada
Por las Multistrada "full equiped"

 Hasta los distintos modelos de Monster...

o de Diavel




Para terminar con los modelos Scrambler

 

"Victory Motorcycles" es un fabricante de motos norteamericano que empezó su producción en 1998. Es decir, comparado con Harley Davidson, Victory ha nacido ayer, pero no hay duda que la filosofía es muy similar. El motor V-Twin creo que lo incorporan todos los modelos de la marca












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moto