12 jun 2016

Tres de tres

 
¿Y Albert Rivera? Pues……..los que desencantados con el PP votaron Ciudadanos pensando en introducir un contrapeso de centro derecha capaz de ser alternativa de un gobierno estable como castigo de los incumplimientos de la pasada legislatura, tendrán que reconocer que el joven catalán ha negado el pan y la sal a Rajoy con el único argumento de la corrupción insoportable que salpica al PP y que exige –según él- la cabeza del gallego, pero claro, es que…………………...echándole un vistazo al gráfico adjunto………….
 



 
uno comprueba que Ciudadanos no ha dudado en suscribir un pacto “histórico” para apoyar la investidura de Pedro Sánchez, líder del partido mas pringado de corrupción de todo el arco parlamentario.
En una entrevista que concedió al diario digital el periodico.com el pasado 23 de mayo, afirmó que “Rajoy quiere una gran coalición con el PSOE para mantener lo que no funciona y para tapar la corrupción”. Es decir, el PSOE y el PP son corruptos, pero debe ser que Rivera entiende que el descrédito del PP es el más inadmisible, el más ignominioso y deshonesto, y por eso él prefiere un acuerdo con el PSOE de Sánchez, que es el mismo PSOE de los imputados por el asunto de la columna roja del gráfico adjunto y de los que el juez ha dicho en su sentencia que  "mediante un concierto expreso o tácito, han dictado una pluralidad de resoluciones contrarias a derecho del modo más grosero, por su abierta oposición a los procedimientos ordinarios de concesión de ayudas y subvenciones y a los procedimientos de presupuestación".  La columna azul y la roja, unida al pacto de investidura para adolescentes que suscribió, son la prueba evidente de la falta de competencia y aptitud que adornan al joven Rivera para el desempeño de las complicadísimas tareas a las que aspira.
En la misma entrevista señalaba que “Estamos en un final de etapa, y quien lleva 35 años en política no puede liderar la nueva. Rajoy ha tenido mayoría absoluta para cambiarlo todo, pero no ha hecho nada.” No creo que pueda encontrarse ni una gota de sentido común en esta frase de Albert. Es lo que tiene esta manía de los políticos emergentes de ir construyendo el día a día a base de frase ingeniosas, cargadas de impostada suficiencia, aunque después no resulten ser más que una colección de memeces propias de la inmadurez y la inexperiencia. Estamos en un final de etapa porque lo dice él y la experiencia acumulada de 35 años no sirve para nada, luego la deducción lógica es que la renovación tiene que venir de mano de aquellos que no acreditan experiencia alguna. Es de una puerilidad sideral inaceptable, propia de un amateur, de alguien sin la más mínima preparación. Le ocurre lo mismo que a Pedro Sánchez cuando se muestra indignado por “el hedor de la corrupción del PP”……..
Otro candidato no adecuado, no apto, no conveniente pero que además de todo eso, suma el hecho de representar una opción electoral que disgregará el voto de centro derecha en unos momentos en los que para España resulta vital  mantenerlo unido frente a la ruina y desolación que viviremos si el marxismo leninismo logra alcanzar las instituciones de nuestro país.  
Única y exclusivamente para evitar esta peligrosísima posibilidad, todos los ex votantes de PP que votaron Ciudadanos deberían rectificar a final de mes
















 

2 comentarios:

  1. ¡Bravo Filterarrow!. Hace mucho que no aparecía por aquí. Me alegro de que mantengas tu espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Moto