17 nov 2016

Juguete nuevo

Llevaba bastante tiempo detrás de ella

La he conseguido a un precio quizás algo caro, pero el extraordinario feedback personal del vendedor convirtió en irrelevante ese detalle.

Habré estado jugando con ella un par de horas desde que la tengo en casa y sólo puedo decir..........¡¡yupi, yupi......hey!!

La calidad de los efectos es soberbia y la portabilidad de la máquina..................impagable. 

Recuerdo con renovada alegría los tiempos de cargar con mi Digitech 2101, (en la imagen) más los cables, la guitarra y la bolsa con la pedal de suelo cada vez que quedaba con mis amigachos para alguna "session".


He llevado la 2101 a que le hagan una puesta a punto para venderla. Es una máquina que me ha reportado toneladas de felicidad durante años pero en casa ya no tiene mucho sentido conservarla. Como unidad de efectos es un estandar en mi opinión

El servicio técnico pertenece a una de las grandes tiendas de instrumentos de mi ciudad y la entrega de equipo para reparaciones se hace allí. Al llegar me atendió un joven con menos de 30 años. Cuando vió la máquina me dijo con un tonillo de insolente y desbordada suficiencia ....

"¡Hombre, es un poco viejilla, ¿no?".....en fin...........¿ustedes saben no?.....cosas de la juventud de ahora, total que mientras el pibe rellenaba la ficha de recogida del equipo y yo curioseaba en la tienda, entró uno de los empleados veteranos y lo escucho decir "cooooooño, ¡esto es una bomba del carajo! ¿de quién es?" El jóven me señaló, "el señor quiere hacerle una puesta a punto para venderla". El veterano me dijo "¡estuve años buscando una sin éxito!" y empezó a cantar las características de la 2101 pero ya el joven empleado había bajado la mirada ante el despliegue de su jefe dándose cuenta de que no tenía ni puta idea de lo que hablaba cuando despectivamente trató a mi máquina. Es una jodida costumbre de muchas tiendas de instrumentos de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moto