28 abr 2013

Ruta corta



Hoy volví a hacer la primera parada en el Muelle Deportivo. Siempre hay fotos interesantes por allí, aunque eso sí, depende del movimiento portuario. La semana pasada pesqué al Queen Mary 2. Esta vez no hubo suerte. Nada que llamase mi atención, así que sobre las nueve menos cuarto aparcaba la moto en la calle Luis Morote, muy cerca de la avenida de la playa de Las Canteras. 








Dejé la playa de Las Canteras y salí de la ciudad con dirección Sur. Estuve dando vueltas por los alrededores de Ingenio, hasta que terminé llegándome hasta la playa de El Burrero. Ahí se puede ver la montaña y el faro de Arinaga.

La playa de El Burrero. Piedras por un lado y arena por el otro.
Volví a subi hacia Ingenio, para entrar por el barrranco de Guayadeque, pero entre que hacía frío y que la lluvia empezaba a hacer acto de presencia, dí media  vuelta a mitad del barranco y decidí volver a casa.


La última parada la hice en el pueblito de Tufia. Mucho viento y muchas nubes.

Todavía aquí pensaba en seguir disparando fotos por la ciudad, pero cuando llegué el tiempo estaba aún peor. Comenzaba a llover cuando aparqué la moto en el patio de mi casa. Eran las once y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moto